domingo, 4 de noviembre de 2007

Yoigo ofrece llamadas a 0€ entre sus clientes.



Por fin Yoigo ofrece las llamadas entre sus clientes a 0€ el minuto, solo pagas el establecimiento de llamada, por lo que he leido esta oferta no es aplicable a la tarjeta2 que es la tarifa que no tiene consumo minimo y a la que no te cambian por mucho que lo pidas una y otra vez.
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Comunidado de prensa:

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de España, cambia el panorama de la telefonía móvil anunciando que las llamadas entre sus clientes tendrán, a partir de ahora, un precio de cero euros el minuto dentro del territorio nacional.

Con esta iniciativa, Yoigo da un paso más en el camino que comenzó el pasado 1 de diciembre para cambiar el mercado español y facilitar la comunicación entre las personas al mejor precio.

El precio de cero euros por minuto en llamadas entre teléfonos de Yoigo será válido tanto para los clientes actuales como para quienes se den de alta a partir de ahora o soliciten la portabilidad de su número de otro operador a Yoigo. (El único coste de cada una de las llamadas entre teléfonos de Yoigo será de 12 céntimos de euro, que corresponde al precio de establecimiento de llamada. )

Se podrán beneficiar de esta nueva tarifa los clientes de contrato y de tarjeta, con lo que Yoigo reafirma su voluntad de ofrecer un cuadro de tarifas simple, sencillo, y ahora más que nunca, extraordinariamente asequible. La compañía continúa cumpliendo así con los principios de sencillez que guían sus pasos en este mercado desde hace casi un año con el comienzo de sus operaciones comerciales el pasado 1
de diciembre de 2006.
“Incluso después de fijar los precios más competitivos del mercado, nos hemos dado cuenta de que todavía había quien decía que las tarifas de su operador eran más asequibles”, afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “Como en Yoigo nos gusta escuchar a nuestros clientes, hemos decidido acabar con cualquier tipo de duda y dejar claro que efectivamente tenemos los mejores precios”.

No es la primera vez que Yoigo se adelanta a todos sus competidores ofreciendo mejores precios a sus clientes, y demostrando que el concepto de low cost en telefonía, conjugando buenos precios y la máxima calidad es posible:

* Cuando entró en vigor la Ley de Protección del Consumidor el pasado uno de marzo, los clientes de Yoigo fueron los únicos que no vieron aumentadas sus facturas con un incremento del precio de establecimiento de llamada.
* Yoigo ha sido la única operadora española en establecer un precio de roaming en los países de la UE y asociados más bajo del fijado por la Comisión Europea.

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